miércoles, 4 de mayo de 2016

Buzón Craft "Colores Pastel"


Buenos días chic@s!

Ya estoy aquí de nuevo! Hoy os vengo a enseñar lo que le mandé a mi penpal en esta nueva ronda de buzón craft. Había que seguir una paleta de colores pastel, preciosisima por cierto, hacer un mail tag y enviar algún detalle de papelería bonita! Genial idea, no? últimamente la papelería bonita me está atrapando en sus redes! Que de monerías hay! que si bolis, gomas, clips... para volverse una loca! XD


Me hacía ilusión guardar la carta a lo tradicional, así que busqué un sobre que combinara con los colores utilizados, lo decoré un poquitín y guarde la carta y las chuches scraperas, die-cuts y maderitas primaverales. En el otro sobre le guardé los detallitos de papelería bonita, un bolígrafo de gatito, un portaminas de flores y un washi.


Por útltimo el mail tag, donde he utilizado los sellitos de Siame para decorarlo y he jugado con los diferentes tonos de tintas pastel que tenia. En el de corazones de fondo he escrito las cosas que me gustan, para que sepa un poquito más de mi. Y en el del sr. zorrito las cosas que quiero saber de ella.




Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, y que os de ideas para futuros proyectos! Ahora a esperar su respuesta con muchas ganas y a preparar la respuesta de mi otra penpal!

Muchos besitos y feliz semana!


2 comentarios:

  1. Este intercambio me encanta!! Qué enviadia me dais con todas estas cosas monisimas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es muy divertido y hace mucha ilu recibir cositas y soprender a tu penpal con las tuyas ^_^ Pues ya sabes! Manda mail y apuntate! Estaremos encantadas!

      Besitos

      Eliminar