martes, 19 de abril de 2016

Project Book Febrero


Hola guapisím@s!

Os acordáis de los retos de Porject Book que organizan Ana (@xikixa) y Cristina (@bailandoconscrap)? Pues para el mes de febrero, propusieron hacer unas páginas más siguiendo uno de estos temas: Carnaval o San Valentín. En mi caso, como este año no me disfracé, me decanté por San Valentín. No soy mucho de celebrarlo, y de hecho ese día fue uno como cualquier otro, pero eso no quita hacer unas páginas bien amorosas para demostrar nuestro amor! (oh! que bonito! XD).

Como me lo dejé para el último momento, al final no lo pude presentar porque se me juntó con mi diagnostico de la diabetes, y la verdad es que aunque lo intenté, tenía la cabeza en otras cosas y al final se me pasó el plazo. Pero como no me gusta dejar nada a medias, estos días de baja, me he puesto con ello a tope, tan a tope que a este paso se me pasará el de marzo también! jajaja! No por favorrrr! 

Y dicho esto... aquí os enseño mis páginas! Espero que os gusten!





Utilicé la silhoutte para hacer este separador entre página y página, en medio puse un poco de vellum y cosí las dos partes a mano. En mi project voy utilizando restos de diferentes colecciones, ya sean papeles o embellecedores, pero los papeles que utilizo básicamente de fondo son los de la colección Documentary de Dear Lizzy. 




Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo! A mi me está encantando y estoy disfrutando mucho haciéndolo!

Muchos besitos a tod@s y feliz semana!

15 comentarios:

  1. Precioso!! me encanta la página que has hecho en medio de las dos hojas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Olaya! Me alegra que te guste la idea del separador. A ver si te animas con el project, seguro que harás monerías!
      Besitos y miles de gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hermoso! me encantan los libros alterados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca! Si, yo tenía muchas ganas de hacer uno! Y cuando propusieron el reto fue la excusa perfecta ;)
      Me alegra que te haya gustado!
      Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

      Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Muy chulo! Me encantan los papeles que has escogido y, por supuesto, el separador que has añadido. Una combinación <3! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix!!que bien que te guste! Es que esta colección es super bonita, me encantan los tonos y los estampados que tiene! ^_^

      Muchas gracias bonita!
      Muacks!!!

      Eliminar
  4. Haixxx preciosa!! qué importante es la salud!! Vaya días más malos habrás pasado hasta que te dijeran el diagnóstico, madre mía,.. no se ni qué decirte preciosa.
    Las páginas no son bonitas, son lo siguiente!! de verdad Ariadna, cómo me encanta tooodo los detalles que has hecho, el enmarcado de las páginas con esos corazoncitos, el tipo de letra que has usado, el separador es lo más!! Además con los papeles de Lizzy que es mi favorita (junto a Maggie Holmes), qué preciosidad de verdad!
    Además las fotitos en blanco y negro son un acierto total y por cierto son preciosas!! A mi me pasa como a ti, es una fecha que no celebro nunca, pero porqué no hacer unas paginitas dedicadas a nuestro amor? A mi me parece genial!
    La segunda página me encanta también! De verdad, qué libro taaaaan bonito estás haciendo.
    Muchas gracias por seguir con este proyecto a pesar de los baches que te has encontrado.
    Un besazo muuuy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ana... realmente me acabas de dejar sin palabras la verdad! Y eso que estoy hecha una cotorra! XD
      Gracias, miles de gracias por tu comentario, por todas tus palabras hacia mi trabajo, por tus ánimos y porque aunque no haya tenido la oportunidad de conocerte (aún jeje!) te admiro, por tu trabajo y por la sencillez y transparencia que transmites. Has conseguido que al acabar de leer se dibujara una gran sonrisa en mi cara y no te voy a negar que me he emocionado. Soy asi de sensiblona, que le vamos a hacer!! Jiji!!

      Un beso enorme y a ver si algún día coincidimos en algún eventillo!

      Muaks!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¡¡Está súper, super chulo!! Me gusta un montón estas páginas, como dicen, tienen un encanto especial con ese separador en medio. ¡Estoy deseando ver el de marzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Que ilusión verte por aquí! Muchisímas gracias por tu comentario y tus paalabras!
      Me alegra que te hayan gustado mis pàginas del reto anterior.
      Ahora a por el de marzo!

      Un besote enorme!

      Eliminar
  6. ¡¡Está súper, super chulo!! Me gusta un montón estas páginas, como dicen, tienen un encanto especial con ese separador en medio. ¡Estoy deseando ver el de marzo!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Ari! Muy clean y elegante, como siempre. Mira que es difícil cogerle el punto a ese estilo pero tú lo bordas ^_^

    Acabo de ver lo de tu baja y la diabetes. Espero que todo vaya mejor y esté controlado. Mucho ánimo guapa, un abrazo enorme! Besos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange!! Muchas gracias por pasarte! La verdad es que he estado un poco out de todo.

      Y con tu comentario... me has sacado los colores petarda!! ^_^ mira que yo intento cargarlo siempre un poco más, pero me es imposible! Siempre acabo con pocas cositas y muy limpito todo! Jajaja!!! Es superior a mi!

      Me alegro de que te guste y gracias por tus palabras, con esos elogios hacia mi trabajo, me haces sacar una gran sonrisa! Y si vienen de ti, ni te cuento! Te admiro muchisímo! Siempre que le enseño algún trabajo tuyo a mi pareja, te conoce ya como "la del indio" por aquel primer layout cn el que estrenaste tu blog y ganaste el reto de playscrap! Desde aquel día me dejaste maravillada con tus cositas!

      Un besote enorne!

      Eliminar